Powered By Blogger

miércoles, 8 de febrero de 2012

ACTIVIDAD 3 ESTILOS DE APRENDIZAJE


Fue interesante la clase donde se plantearon los estilos de aprendizaje, omitimos los tipos de aprendizaje..No porque no los considere importante si no porque considero darle más importancia en este blog.

Iremos poco a poco pues veremos unas preguntas.


E n la número 2, si me distraigo con los ruidos que pueda haber en el salón (compañeros) , fuera del salón o en el salón de al lado.

En la número 5, si me gustan más los debates pero el problema es que muchas no se enfocan tanto en exhibir conocimientos, en dar sus razones solo lo hace por hacer quedar mal al otro y no por demostrar que tú tienes mejores argumentos.

En la pregunta numero 6, me describen muy bien, mientras estoy en clase, en el camión, viendo la TV, en la lucha libre tengo dentro de mí a mi mismo hablándome de diversas cosas y también el de preferir los chistes a los comics, me he topado con gente que cree que es al revés pero no es cierto.

En este tes salio que soy auditivo y pues hay lago de razón pero hay más formas de saber que estilo se tiene.

por ejemplo claves verbales o palabras que los pueden distinguir a si como herramientas de estudios que se les facilitan o que se adecuan mas a su estilo.


Y con mas evidencias de que tiendo a un estilo auditivo, en la parte de kas reflexiones y el uso de palabras claves para los exámenes.

hasta este momento no me había inquietado saber cual era mi estilo, hoy me doy cuenta que esto me puede servir para usar estrategias que se me acomoden mas y que resulten mas efectivas en este proceso de aprendizaje.






"Bonus"..."bonus" ... las evidencias me vuelven a delatar, la posición de la cabeza y la modulación de la voz.


espero que le sirva a mis compañeros o a las demas personas que no sepan cual es su estilo de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario